Noticias

EE.UU.: ISM Manufacturero cae más de lo esperado en noviembre a 57.5

El reporte de ISM del sector manufacturero mostró una lectura por debajo de lo esperado en el indicador principal que pasó de 59.3 en octubre a 57.5 en noviembre, debajo del 58.0 esperado.

El índice de precios pagados pasó de 65.5 a 65.4, superior al 65.0 esperado, mientras que el indicador de órdenes nuevas retrocedió desde 67.9 a 65.1, siendo que el consenso del mercado era por 53.4.

En el mismo momento se conoció que el gasto en construcción subió en octubre 1.3%, tras caer 0.5% en septiembre.

Previamente se había publicado la lectura final del PMI Markit de manufacturero. Los no ayudaron al dólar, que se mantuvo en terreno negativo para la sesión en la mayoría de los frentes.

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.