EE.UU. iniciará un arancel global del 25% sobre todas las importaciones de acero y aluminio el miércoles
| |Traducción VERIFICADAVer artículo originalEl personal de la Casa Blanca reafirmó el martes que un arancel global del 25% sobre todo el acero y el aluminio importados a EE.UU. entrará en vigor el miércoles, comenzando a la medianoche, hora estándar del Este. El presidente de EE.UU., Donald Trump, ha perfeccionado su actuación en el tiempo al anunciar y luego alejarse de nuevas amenazas arancelarias, después de amenazar con duplicar los aranceles sobre el acero a Canadá durante las primeras horas de la sesión del mercado estadounidense del martes y luego retirarse por completo al final de la jornada de negociación.
Aspectos destacados
El arancel del 25% sobre el acero y el aluminio comienza a la medianoche.
No hay excepciones en los aranceles sobre el acero y el aluminio.
El arancel del 25% sobre el acero y el aluminio, sin excepciones ni exenciones, entrará en vigor para Canadá y todos nuestros otros socios comerciales a la medianoche del 12 de marzo.
El secretario de Comercio de Trump, Navarro: No habrá aranceles del 50% sobre el acero y el aluminio para Canadá mañana.
El secretario de Comercio de Trump, Navarro: El 2 de abril comenzamos el proceso con reciprocidad.
La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.