Noticias

EE.UU.: Índice Manufacturero Philly Fed retrocede  menos de lo esperado en septiembre

El índice de negocios elaborado por el banco regional de la Reserva Federal de Philadelphia se ubicó en 12.0, lo que implica una caída con respecto a la lectura de 16.8 del mes anterior, pero superior al consenso del mercado de 11.0.

El índice de empleo se recuperó desde 3.6 a 15.8, mientras que el de órdenes nuevas pasó de 25.8 a 24.8. Con respecto a los precios, el de precios pagados saltó a 33.0 contra 12.8 de agosto y el de precios recibidos se incrementó desde 13.0 a 20.8. 

El dólar subió levemente tres el reporte en el mercado, ya que si bien superó las expectativas representó de todas formas una caída con respecto al mes pasado. 

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.