EE.UU.: El sentimiento del consumidor de la Universidad de Michigan retrocede más de lo esperado en julio
|El índice de sentimiento del consumidor de la Universidad de Michigan ha registrado 72.5 puntos en julio, siete décimas por debajo de las 73.2 esperadas. El resultado se sitúa a medio punto de los 73 estimados.
Por otro lado, el PMI de gestores de compra de Chicago ha subido con fuerza en julio, alcanzando los 51.9 puntos después de registrar 36.6 en junio. El indicador supera los 43.9 esperados.
El PMI de Chicago regresa por encima de los 50 puntos por primera vez en 13 meses, registrando su nivel más alto en los últimos 14 meses.
La información contenida en estas páginas contiene previsiones que conllevan riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen una finalidad meramente informativa y no deben interpretarse en modo alguno como una recomendación de compra o venta de dichos activos. Usted debe hacer su propia investigación a fondo antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza en modo alguno que esta información esté libre de errores, equivocaciones o inexactitudes significativas. Tampoco garantiza que esta información sea oportuna. Invertir en Mercados Abiertos implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costes asociados a la inversión, incluida la pérdida total del capital, son de su responsabilidad. Las opiniones y puntos de vista expresados en este artículo son los de los autores y no reflejan necesariamente la política o posición oficial de FXStreet ni de sus anunciantes.