Noticias

Dólar estadounidense desciende desde máximos, todavía por encima de 93.40

El índice del dólar estadounidense (DXY), que mide el dólar frente a una canasta de sus principale s competidores, desciende desde los máximos diarios y ahora está navegando por la zona de 93.40/45. 
 
Dólar estadounidense enfocado en las declaraciones de la Fed y los rendimientos 
 
El índice está revirtiendo el retroceso diario de ayer a medida que los compradores volvieron a emerger alrededor de los mínimos de hoy en la zona de 93.15/10.

Además, el dólar sigue estando bien apuntalado por el sólido ritmo de los rendimientos a 10 años de Estados Unidos, que están en órbita alrededor del nivel crítico de 3.10% después de subir a nuevos máximos de varios años por encima del 3.12% en los inicios del día.

También dándo una extensión al USD, el índice manufacturero de la Fed de Filadelfia de mayo sorprendió al alza, subiendo a 34.4, mientras que la encuesta de Pedidos Nuevos de la Fed de Filadelfia saltó a la mejor cifra en 45 años.

Más tarde, hablarán N.Kashkari de la Fed de Minneapolis (no votante, moderado) y R.Kaplan de la Fed de Dallas (no votante, agresivo). 

Niveles técnicos
 
En este momento, el índice está ganando un 0.14% en 93.51 mostrando la resistencia inicial en 93.63 (máximo del 16 de mayo) seguida por 94.22 (máximo 11 de diciembre de 2017) y luego 94.27 (máximo del 5 de octubre de 2017). En el lado negativo, un quiebre por debajo de 92.92 (SMA de 10 días) apuntaría a 92.59 (23.6% Fibo de 89.23-93.45) y finalmente a 92.24 (mínimo del 13 de mayo).

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.