Noticias

Discurso de Powell: Existe el riesgo de que la falta de apoyo fiscal se refleje en la actividad económica

Tras la decisión del Comité Federal de Mercado Abierto (FOMC) de mantener la tasa de política sin cambios dentro del rango objetivo de 0-0,25%, Jerome Powell, presidente de la Junta de Gobernadores del Sistema de la Reserva Federal, presenta sus comentarios sobre las perspectivas de política.

Declaraciones clave 

"El empleo máximo no es algo que se pueda reducir a un número como la inflación".

"El empleo máximo incluye bajo desempleo, alta participación en la fuerza laboral, mejoras salariales".

"Estamos firmemente comprometidos con el logro de nuestras metas y el rebasamiento de la inflación. Moderado no significa muy por encima del 2%".

"Esperamos que el público en general comprenda el impulso de la nueva guía".

"Con el tiempo, la nueva guía brindará un apoyo muy poderoso a la economía".

"Existe una amplia expectativa de que habrá más acción fiscal, la pregunta es cuánto y cuándo".

"Hasta ahora, la economía ha demostrado ser resistente al lapso de algunos beneficios de la Ley CARES".

"Existe el riesgo de que la falta de apoyo fiscal se refleje en la actividad económica, los desalojos y otras medidas".

 

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.