Noticias

Discurso de Powell: Estamos muy lejos del máximo empleo

El Presidente de la Reserva Federal, Jerome Powell, está pronunciando sus comentarios sobre la perspectiva económica y política en un evento online organizado por el Centro de Finanzas de Princeton Bendheim.

Declaraciones destacadas:

"En el corto plazo, a medida que la pandemia retrocede, podría haber un gasto exuberante, una presión al alza sobre los precios.

"Es poco probable que un aumento único de los precios signifique una inflación persistentemente alta".

"La dinámica de la inflación no cambia rápidamente".

"Estamos muy lejos del máximo empleo".

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.