fxs_header_sponsor_anchor

Noticias

Datos globales: PMI preliminares y datos de inflación en foco – Deutsche Bank

Galina Pozdnyakova, Jim Reid y Luke Templeman, analistas de Deutsche Bank, destacan que el principal foco macroeconómico de la próxima semana serán los PMI preliminares globales y varias publicaciones clave de inflación. Señalan una atención particular en el informe del PCE de mayo de EE.UU., junto con la encuesta Ifo en Alemania, el IPC de Tokio en Japón y los informes del IPC en Canadá y Australia.

PMI preliminares e informes globales del IPC

"Los PMI preliminares globales estarán entre los principales datos destacados la próxima semana."

"En EE.UU., el foco también estará en el informe del PCE de mayo."

"En otros lugares, las publicaciones clave incluyen la encuesta Ifo en Alemania, el IPC de Tokio en Japón y los informes del IPC en Canadá y Australia."

(Este artículo fue creado con la ayuda de una herramienta de Inteligencia Artificial y revisado por un editor.)

La información contenida en estas páginas contiene previsiones que conllevan riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen una finalidad meramente informativa y no deben interpretarse en modo alguno como una recomendación de compra o venta de dichos activos. Usted debe hacer su propia investigación a fondo antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza en modo alguno que esta información esté libre de errores, equivocaciones o inexactitudes significativas. Tampoco garantiza que esta información sea oportuna. Invertir en Mercados Abiertos implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costes asociados a la inversión, incluida la pérdida total del capital, son de su responsabilidad. Las opiniones y puntos de vista expresados en este artículo son los de los autores y no reflejan necesariamente la política o posición oficial de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2025 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.