fxs_header_sponsor_anchor

Noticias

Coronavirus: Reino Unido confirma 33.470 nuevos casos el jueves

Ha habido 33.470 nuevas infecciones confirmadas por coronavirus en el Reino Unido hasta el jueves por la mañana, según han mostrado los datos del gobierno del Reino Unido e informa Reuters. Esta cifra llega después del aumento del miércoles de 22.950.

La cantidad de muertes dentro de los 28 días posteriores a la prueba positiva aún no se ha publicado.

Horas antes, un estudio dirigido por el Imperial College de Londres mostró que 1 de cada 80 personas en el Reino Unido estaba infectada. Además, la ha mostrado mostró que el número de casos activos se ha duplicado cada 24 días desde principios de octubre.

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2025 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.