Noticias

China: Ventas minoristas por debajo de las expectativas, suben un 2.5% frente al 7% esperado

Durante la sesión asiática de hoy miércoles se ha publicado una serie de datos de China, con las ventas minoristas posiblemente las más impactantes en los mercados.

Las ventas minoristas han subido un 2.5% interanual en agosto frente al 7% esperado y desde el 8.5% del mes anterior.

Por otro lado, la producción industrial ha subido un 5.3% interanual frente al sondeo de Reuters del 5.8%.

Acerca de las ventas minoristas

Este dato, publicado por la Oficina Nacional de Estadística China, contabiliza todos los recibos de bienes de consumo vendidos. Refleja el total de bienes que las diferentes industrias proveen a los hogares y grupos sociales a través de diferentes medios. Es un indicador importante para el estudio de los cambios en el mercado minorista chino y refleja el grado de prosperidad económica. En general, una lectura favorable es considerada positiva o alcista para el CNY, mientras que una lectura desfavorable es considerada negativa o bajista.

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.