Noticias

China: El PMI manufacturero Caixin retrocede a 50.2 puntos en abril, decepcionando expectativas

China ha dado a conocer este martes sus datos del PMI manufacturero Caixin, que ha obtenido 50.2 puntos en abril, retrocediendo desde los 50.8 de marzo, lo que señala una expansión más lenta en el sector. El resultado decepcionada las expectativas de 51.0 puntos, pero señala un segundo mes consecutivo de mejora en las condiciones de negocio, después de los resultados por debajo de 50.0 registrados los meses previos.

El subíndice para nuevos pedidos cayó ligeramente a pesar de permanecer en territorio expansivo. El indicador de nuevos pedidos de exportación regresó a territorio de contracción, lo sugiriendo un congelamiento de la demanda en el extranjero.

El subíndice de empleo volvió a territorio negativo después de alcanzar un máximo de 74 meses en marzo. Según datos de la Oficina Nacional de Estadísticas, la tasa de desempleo urbano estudiada se mantuvo en un nivel relativamente alto a pesar de que se redujo en marzo, sugiriendo que la presión en el mercado laboral se mantuvo.

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.