Noticias

Canadá: Ventas minoristas suben más de lo esperado en noviembre

Las ventas minoristas en noviembre subieron en Canadá 1.3%, superando en forma significativa las expectativas que eran por un incremento del 0.1%. Sin considerar automóviles, el avance de las ventas fue del 2.1%, también superior al consenso del mercado que era de una suba del 0.3%.

Esta fue la séptima suba mensual en forma consecutiva. Esa racha posiblemente se haya cortado en diciembre ya que la estimación preliminar apunta a una caída del 2.6%.

El USD/CAD se mantuvo sin cambios luego del reporte. El USD/CAD está subiendo y opera apneas sobre 1.2700, impulsado por un rally del dólar. El loonie está teniendo un comportamiento destacable dentro del grupo de las monedas ligadas a commodities.

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.