Noticias

BoE expandirá el QE el próximo mes, 40% de posibilidades de un Brexit sin acuerdo – Encuesta de Reuters

Según la última encuesta de Reuters a 78 economistas, es probable que el Banco de Inglaterra (BoE) impulse su flexibilización cuantitativa el próximo mes para respaldar a la economía, que está teniendo dificultades con el resurgimiento del coronavirus y los temores de un Brexit duro.

Comentarios clave:

"Si bien la encuesta del 13 al 19 de octubre predijo un crecimiento del 16.7% el trimestre pasado, las perspectivas se han ensombrecido".

"Se espera que la economía se expanda un 2.6% este trimestre y un 1.0% el próximo, más débil que las proyecciones medias respectivas del 3.4% y del 1.3% dadas el mes pasado".

"Para todo 2020, la economía se contraerá un -10.1% pero se expandirá un 6.1% el próximo año, en comparación con los respectivos pronósticos del -10.0% y del 6.1% dados el mes pasado".

"59 de 64 economistas que respondieron a una pregunta adicional dijeron que el Comité de Política Monetaria no lo llevaría la tasa por debajo de cero, la atención se centrará en la compra de bonos o la flexibilización cuantitativa".

“Ven una probabilidad media del 40% de que no se llegue a un acuerdo en el Brexit, sin cambios desde el mes pasado. Dijeron que el resultado más probable era todavía alguna forma de acuerdo de libre comercio".

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.