fxs_header_sponsor_anchor

Noticias

BCE: Tenemos las manos completamente libres para el próximo movimiento de política monetaria – Villeroy

"Para nuestro próximo movimiento de política monetaria, tenemos las manos completamente libres", ha dicho el viernes el responsable de política monetaria del Banco Central Europeo (BCE), Francois Villeroy de Galhau, según informa Reuters.

Comentarios adicionales

"No podemos excluir una recesión limitada".

"Hemos decidido adelantar la normalización de nuestra política monetaria porque la inflación es demasiado alta, especialmente la inflación subyacente".

"Nuestra voluntad y nuestra capacidad para cumplir nuestro mandato no pueden estar sujetas a ninguna duda".

"Nadie debe especular sobre la magnitud del próximo paso: no hemos creado un nuevo hábito".

"La tasa neutra puede estimarse en la zona euro por debajo o cerca del 2%, según mi opinión".

La información contenida en estas páginas contiene previsiones que conllevan riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen una finalidad meramente informativa y no deben interpretarse en modo alguno como una recomendación de compra o venta de dichos activos. Usted debe hacer su propia investigación a fondo antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza en modo alguno que esta información esté libre de errores, equivocaciones o inexactitudes significativas. Tampoco garantiza que esta información sea oportuna. Invertir en Mercados Abiertos implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costes asociados a la inversión, incluida la pérdida total del capital, son de su responsabilidad. Las opiniones y puntos de vista expresados en este artículo son los de los autores y no reflejan necesariamente la política o posición oficial de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2025 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.