BCE: Las tasas de interés oficiales no han tocado techo necesariamente – Frank Elderson
|Frank Elderson, miembro del Consejo de Administracióndel Banco Central Europeo (BCE), ha declarado el miércoles en una entrevista concedida a Market News International que los tipos de interés aún podrían subir, si fuera necesario.
Declaraciones destacadas
"¿Significa eso que las tasas de interés oficiales han tocado techo? No necesariamente".
"Lo que estamos viendo es un periodo de crecimiento lento más prolongado de lo que esperábamos".
"También es cierto que nuestro principal mandato es lograr la estabilidad de los precios, y creo que hemos demostrado que estamos muy decididos a hacerlo".
La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.