fxs_header_sponsor_anchor

Noticias

BCE: De Guindos dice que las tensiones comerciales son el mayor riesgo para el crecimiento

El vicepresidente del BCE, Luis de Guindos, ha dicho hoy que las tensiones comerciales son la principal amenaza para el entorno económico.

Citas adicionales:

  • La deuda corporativa es más elevada en Estados Unidos que en Europa.
  • El problema con Italia es el bajo crecimiento.
  • Cualquier controversia entre el gobierno italiano y la Comisión Europea sobre las normas fiscales se refleja en la ampliación de los diferenciales de rendimientos.
  • La implementación de unas reservas anticíclicas en algunos países es apropiada.

La información contenida en estas páginas contiene previsiones que conllevan riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen una finalidad meramente informativa y no deben interpretarse en modo alguno como una recomendación de compra o venta de dichos activos. Usted debe hacer su propia investigación a fondo antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza en modo alguno que esta información esté libre de errores, equivocaciones o inexactitudes significativas. Tampoco garantiza que esta información sea oportuna. Invertir en Mercados Abiertos implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costes asociados a la inversión, incluida la pérdida total del capital, son de su responsabilidad. Las opiniones y puntos de vista expresados en este artículo son los de los autores y no reflejan necesariamente la política o posición oficial de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2025 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.