Noticias

Banxico dejará la tasa en espera en 7.50% - Rabobank

"Esperamos que Banxico deje la tasa de política mexicana en suspenso en un 7,50% el jueves 21 de junio", argumentan los analistas de Rabobank.

Declaraciones clave

 "MXN OIS sugiere que un alza de 25 pb tiene un precio completo y la mayoría de los analistas también esperan un movimiento. Nos sentamos en la minoría con nuestro llamado a no cambiar las tasas. Las presiones de precios continúan cediendo y aunque la depreciación de la moneda representa un riesgo inflacionario más lejos, el traspaso en general ha sido levemente menor y ha llevado más tiempo ".

"Las tasas sí representan un riesgo de aumento de las presiones inflacionarias de los costos. Vemos el riesgo de una mayor depreciación del MXN en las elecciones presidenciales del 1 de julio, independientemente de las tasas y, como tal, esperamos que Banxico mantenga su pólvora seca hasta después de esa fecha. "

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.