Noticias

Banco de Inglaterra: No más acción este año - Nordea Markets

Andreas Wallström, analista jefe de Nordea Markets, sugiere que el informe de inflación del Banco de Inglaterra indica que solo una subida anual es suficiente para mantener a raya la inflación, como ya esta descontado en el mercado para 2019 (es decir, no habrá más subas este año). 

Declaraciones clave:

"No es una señal particularmente hawkish, a pesar de la uniformidad inesperada en los votos".

"La subida ya estaba altamente descontada y, con un resumen dovish, la reacción del GBP se atenuó. No es un buen augurio para la libra esterlina que ni siquiera una subida unánime haya podido mantener el momento en la libra".

"Una vez que la inflación decepcione aún más (de lo que ya hemos visto), las perspectivas de alzas ya no podrán contrarrestar los riesgos del Brexit. Nos gustaría ver al EUR/GBP por encima de 0.90 nuevamente, antes de considerar una postura positiva con respecto al GBP".

"Los riesgos de Brexit seguirán aumentando a medida que el tiempo funcione como un imán antes de marzo de 2019. Es probable que se necesite una postura relativamente dura del Banco de Inglaterra para que el GBP se desempeñe decentemente bien, en caso de que no haya noticias del Brexit".

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.