Noticias

AUD/USD sube tras el optimista estado de ánimo del mercado, se acerca a 0.7000

  • El AUD/USD subió a 0.7000 durante la sesión estadounidense del lunes.
  • El dólar está luchando por encontrar demanda a medida que la recuperación del riesgo aumenta.
  • Los datos sobre la confianza empresarial y las condiciones comerciales de NAB se darán a conocer el martes.

El par AUD/USD cerró la semana anterior prácticamente sin cambios después de no poder superar los 0.7000. Después de mantenerse relativamente tranquilo durante las horas de negociación de Asia y Europa, el par ganó tracción en la segunda mitad del día y alcanzó un máximo diario de 0.6994. Al momento de escribir, el par subió un 0.47% en el día a 0.6981.

La recuperación del riesgo perjudica al USD el lunes

La amplia presión de venta en torno al USD parece estar ayudando al par a subir el lunes. El optimista estado de ánimo del mercado, como se refleja en las fuertes ganancias observadas en los principales índices de Wall Street, en ausencia de factores fundamentales no está permitiendo que el dólar encuentre la demanda.

A pesar del creciente número de casos de COVID-19 en los Estados Unidos, las esperanzas de vacunas continúan dando un impulso al sentimiento.

Por el momento, el índice del dólar estadounidense ha bajado un 0,35% en el día y los principales índices de renta variable en los Estados Unidos han subido entre 1,25% y 1,9%.

En las primeras horas de negociación de la sesión asiática, se examinarán los datos sobre la confianza empresarial y las condiciones comerciales del Banco Nacional de Australia (NAB) para obtener un nuevo impulso. Más adelante en la semana, el jueves, la Oficina de Estadísticas de Australia publicará su informe de empleos.

Niveles técnicos

                               

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.