Noticias

AUD/USD sube a 0.7150 después de los datos de EE.UU.

  • AUD/USD está registrando ganancias modestas cerca de 0.7150 el miércoles.
  • El índice del dólar estadounidense se mantiene por encima de 94.00 a principios de la sesión americana.
  • Los datos de EE.UU. mostraron que la economía se contrajo un 31.4% en el segundo trimestre.

El par AUD/USD subió a 0.7150 en las primeras horas de negociación de la sesión americana, pero parece estar teniendo dificultades para preservar su momento alcista. Al momento de escribir, el par subía un 0.13% en el día a 0,7137.

DXY desciende tras los datos de EE.UU.

Los datos de EE.UU. mostraron el miércoles que el Producto Interno Bruto (PIB) real en el segundo trimestre se contrajo un 31.4% anual. Esta lectura fue ligeramente mejor que la expectativa del mercado de -31.7%. Además, el cambio de empleo de ADP para septiembre llegó a +749.000 y superó la estimación de los analistas de 650.000.

Los futuros del S&P 500 recortaron las ganancias iniciales después de estos datos para reflejar un cambio positivo en el sentimiento del mercado. El índice del dólar estadounidense, por otro lado, borró una parte de sus ganancias diarias y se vio por última vez ganando un 0.17% en el día a 94.04.

El jueves, los datos del índice de rendimiento manufacturero de AiG y el PMI manufacturero de Commonwealth Bank se incluirán en la agenda económica australiana.

Niveles técnicos

             

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.