Noticias

AUD/USD se recupera desde mínimos semanales y publica nuevos máximos por encima de 0,7150

  • El dólar australiano logró volver a subir por encima del importante nivel técnico de 0,7150.
  • Dólar estadounidense de nuevo bajo presión, DXY cae por debajo de 93,30.

El par AUD/USD hizo suelo durante la sesión asiática en 0.7108, el nivel más bajo desde el 3 de agosto y luego se recuperó. Después del comienzo de la sesión estadounidense saltó a 0.7173 y, al momento de escribir, cotiza a 0.7165/70, manteniendo las ganancias diarias, respaldado por un dólar estadounidense más débil.

El dólar giró a la baja después de los datos de EE.UU. y a pesar de la subida de los rendimientos de EE.UU. El DXY alcanzó su punto máximo cerca de 94,00 y rebotó a la baja, perdiendo el nivel 93,50. Al mismo tiempo, el rendimiento a 10 años subió a 0,686%, el más alto desde el 7 de julio.

Los datos económicos de EE.UU. mostraron una lectura del IPC estadounidense superior a la esperada. El martes, el IPP también superó las expectativas. En Australia, la atención se centra en el informe de empleo que se publicará el jueves a las 01:30 GMT. Se prevé que el cambio neto en el empleo sea positivo en 40.000 en julio.

“Una lectura optimista podría impulsar al AUD/USD, además considerando que el mercado está esperando un mal resultado. El mercado ahora está apostando frente al dólar, pero en estos días, el dólar tiende a apreciarse durante el horario comercial de EE.UU., en medio del optimismo sobre un regreso económico de EE.UU., después de que el presidente de EE.UU. dijo que no ve ninguna razón por la que el país no crecerá un 20% en el tercer trimestre”, dice Valeria Bednarik, analista jefe de FXStreet.

Niveles técnicos

                         

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.