Noticias

AUD/USD se mueve lateralmente cerca de 0.6950, espera el próximo catalizador

Después de ganar fuerza en las primeras horas de negociación de la sesión asiática y avanzar a su nivel más alto en más de 10 días en 0.6961, el par AUD/USD ha entrado en una fase de consolidación y ahora está fluctuando en un rango cercano a 0.6950.

La falta de importantes impulsores macroeconómicos el lunes permitió a los inversionistas continuar valorando las expectativas de recorte de la tasa de la Fed y pesaron sobre el dólar. El índice del dólar estadounidense, que perdió más del 1% la semana pasada, extendió su caída hoy y tocó su nivel más bajo desde mediados de marzo a 95.99, manteniendo intacto el impulso alcista del par. Según el FedWatch de CME Group, los mercados están valorando una probabilidad del 38.5% de un recorte de tasas de 50 puntos básicos en julio frente a la probabilidad del 61.5% de un recorte de 25 puntos básicos.

Los únicos datos de los Estados Unidos de hoy mostraron que el Índice de Actividad Nacional de la Fed de Chicago mejoró modestamente a -0,05 en mayo desde -0,48 en abril, pero no hizo nada para ayudar al dólar a recobrar fuerza. En este momento, el DXY se mantiene prácticamente sin cambios diariamente a 96.10.

En la sesión asiática del martes, el Vicegobernador del Banco de la Reserva de Australia, Michele Bullock, pronunciará un discurso. Más adelante en el día, los comentarios del presidente del FOMC, Powell y los miembros del FOMC, Bostic y Bullard, se buscarán para nuevos catalizadores. 

Niveles técnicos 


 

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.