Noticias

AUD/USD se mantiene por debajo de la 50-DMA pese a la reciente recuperación

  • El cambio en los comentarios de los políticos de la Fed hace que el AUD/USD se mueva así actualmente
  • La falta de datos económicos de Australia desvía la atención del mercado a las políticas / estadísticas de los Estados Unidos.
  • La 50-DMA continúa limitando el alza a corto plazo del par a 0.7000.

Incluso después de recuperar algunas de las últimas pérdidas durante el día, el par AUD/USD todavía cotiza por debajo de la media móvil de 50 días (50-DMA), ya que se mueve alrededor de 0.6960 en la sesión inicial asiática del miércoles.

El par australiano recientemente retrocedió desde la media móvil clave a corto plazo, después de que algunos de los miembros de la Reserva Federal de EE.UU, Incluido el Presidente, reiteraron su apoyo a la política monetaria actual al tiempo que ofrecían declaraciones menos estrictas.

La evolución actual podría haber influido en los últimos comentarios del presidente de la Fed de St. Louis, Bullard, quien dijo que dos recortes de tasas para fin de año proporcionarían un aterrizaje suave a la economía de Estados Unidos.

El sentimiento de riesgo se ha retrasado debido al pesimismo del mercado dirigido por la Reserva Federal y la tensión geopolítica entre Estados Unidos e Irán. El indicador de riesgo global, el rendimiento del tesoro estadounidense a 10 años, se mantiene por debajo del 2,0% en el momento de la publicación.

También se debe tener en cuenta que los líderes de EE.UU y China están listos para reunirse durante el G20, dando un suspiro de alivio después de unas negociaciones comerciales estancadas. Sin embargo, no se espera que lleguen avances de las conversaciones en Japón.

Sin datos importantes de Australia programados para publicarse, los traders podrían concentrarse más en los pedidos de bienes duraderos de EE.UU de mayo. Se espera que la cifra aumente de -2.1% a + 0.2%, mientras que los ex-Aeronaves de Bienes de Capital No Defensivos también podrían tomar una vuelta en U desde una cifra revisada a la baja de -1.0% a un crecimiento de + 0.1%. Además, los comentarios del Banco de la Reserva Federal de los Estados Unidos, Mary C. Daly, también serán observados para un nuevo impulso.

Análisis técnico

Una ruptura exitosa de 0.6966 que comprende la 50-DMA se hace necesaria para que los compradores apunten hacia 0.7000, mientras que el nivel de 100-DMA cerca de 0.7037 puede entretener a los toros después.

Por otro lado, una ruptura a la baja de 0.6936, que abarca la 21-DMA, podría poner como objetivo los niveles sw 0.6900 y 0.6880.

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.