Noticias

AUD/USD se aferra a ganancias por encima del nivel de 0.7320, el foco permanece en el FOMC

  • El AUD/USD gana tracción por cuarto día consecutivo el miércoles.
  • El sentimiento de apetito por el riesgo pesa sobre el USD de refugio seguro y sigue apoyando el movimiento al alza del par.
  • Es probable que la subida permanezca limitada antes de la decisión de política monetaria del FOMC.

El par AUD/USD se mueve al alza durante la sesión europea del miércoles, actualmente cerca del extremo superior de su rango diario alrededor de la región de 0.7325/30, todavía limitado por debajo del máximo del día anterior.

Tras el retroceso del día anterior de alrededor de 40-45 pips, desde los máximos de casi dos semanas, y una caída posterior a la región de 0.7285 el miércoles, el par ha recuperado tracción y se ha vuelto positivo por cuarto día consecutivo.

El sentimiento de apetito por el riesgo global se ha mantenido respaldado por el último optimismo sobre una posible vacuna para el COVID-19. El sentimiento de apetito por el riesgo ha pesado sobre el dólar estadounidense de refugio seguro y ha beneficiado al dólar australiano de mayor riesgo percibido.

Mientras tanto, es probable que la subido siga siendo limitada, al menos por el momento, ya que los inversores podrían abstenerse de abrir posiciones alcistas agresivas antes de la muy esperada decisión de política monetaria del FOMC a finales de este miércoles.

Esto hace que sea prudente esperar algunas compras de continuación sólidas, posiblemente por encima de los máximos del día anterior, alrededor de la región de 0.7340-45, antes de posicionarse para un movimiento hacia la recuperación del nivel redondo de 0.7400.

Antes del evento clave del banco central, la publicación de las cifras de ventas minoristas mensuales de EE.UU. podría influir en la dinámica de precios del USD. Esto, junto con el sentimiento más amplio de riesgo del mercado, ayudará a los operadores a aprovechar algunas oportunidades a corto plazo.

Niveles técnicos del AUD/USD

 

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.