Noticias

AUD/USD limitado por debajo de 0.7050, retrocede para probar el área de soporte de 0.7000

  • El AUD/USD retrocede por segundo día consecutivo para probar mínimos de varios meses en 0.7000.
  • El dólar australiano cae debido a la fortaleza generalizada del dólar estadounidense.
  • AUD/USD visto por debajo de 0.70 antes de las elecciones estadounidenses - Westpac.

El intento de recuperación del dólar australiano desde los mínimos de 0.7010 observados en los inicios de la sesión de Estados Unidos ha perdido fuerza justo por debajo de 0.7050. El par ha bajado nuevamente, lastrado por la fortaleza generalizada del USD, para acercarse al área de soporte de 0.7000.

El dólar australiano se hunde gracias a la fortaleza del USD

El dólar australiano cotiza a la baja por segundo día consecutivo el jueves, ya que el apetito de riesgo moderado se ve compensado por la fortaleza general del dólar estadounidense. El índice del dólar estadounidense se aprecia un 0.7% en el día para alcanzar niveles superiores a 94.00 por primera vez desde finales de septiembre.

Las preocupaciones sobre el aumento global de las infecciones por COVID-19, con Europa introduciendo nuevos bloqueos, combinados con la incertidumbre sobre el resultado de las elecciones estadounidenses, mantienen a los inversores alejados del riesgo y aumentan la demanda de refugios seguros como el dólar.

Más allá de eso, la postura moderada del Banco de la Reserva de Australia, que se espera que reduzca las tasas de interés la próxima semana, está agregando presión negativa sobre el dólar australiano.

Se espera que el AUD/USD rompa por debajo de 0.70 antes de las elecciones estadounidenses - Westpac

El equipo de estrategia cambiaria de Westpac considera que el dólar australiano está por debajo de 0.70, bajo presión antes de los eventos clave de la próxima semana (RBA, elecciones de EE.UU.): “En general, vemos riesgos de una ruptura de 0.7000/10 (soporte) antes de las elecciones, pero hay margen para un fuerte rebote si las acciones se recuperan".

Niveles adicionales

                

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.