AUD/USD: De vuelta dentro del rango 0.6575-0.6700 – DBS
| |Traducción VERIFICADAVer artículo originalEl AUD/USD alcanzó un máximo de 0.68 el 11 de julio y cayó a 0.6643 el lunes, volviendo al rango de 0.6575-0.6700 visto entre mediados de mayo y principios de julio, según el estratega senior de FX de DBS, Philip Wee.
El AUD subirá en los próximos meses
"El AUD/USD alcanzó un máximo de 0.68 el 11 de julio y cayó a 0.6643 el lunes, volviendo al rango de 0.6575-0.6700 visto entre mediados de mayo y principios de julio"
"Aparte de la economía poco inspiradora de China, el Dólar australiano (AUD) ha estado bajo presión junto con las materias primas durante la última semana debido a las incertidumbres sobre las elecciones presidenciales de EE.UU. Por ejemplo, el cobre cayó un 17% desde el máximo del año de 505$/lb.70 (21 de mayo) a 420 el lunes."
"Sin embargo, las acciones estadounidenses subieron en el mercado nocturno después de que el presidente de EE.UU., Joe Biden, terminara su campaña de reelección con los demócratas uniéndose detrás de la vicepresidenta Kamala Harris como la nominación del partido para enfrentarse a Donald Trump en las elecciones. Una carrera menos unilateral hacia la Casa Blanca, junto con recortes de tasas de la Fed, podría debilitar el USD y apoyar al AUD en los próximos meses."
La información contenida en estas páginas contiene previsiones que conllevan riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen una finalidad meramente informativa y no deben interpretarse en modo alguno como una recomendación de compra o venta de dichos activos. Usted debe hacer su propia investigación a fondo antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza en modo alguno que esta información esté libre de errores, equivocaciones o inexactitudes significativas. Tampoco garantiza que esta información sea oportuna. Invertir en Mercados Abiertos implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costes asociados a la inversión, incluida la pérdida total del capital, son de su responsabilidad. Las opiniones y puntos de vista expresados en este artículo son los de los autores y no reflejan necesariamente la política o posición oficial de FXStreet ni de sus anunciantes.