Noticias

AUD/USD cerca de 0.73, lateral en la semana

Luego de bajar a 0.7255 en la mañana europea, el par AUD/USD se aprovechó de la debilidad del billete verde y revirtió su curso. En este momento, el par cotiza en 0.7288, agregando un 0.35% en el día. Desde que probó el nivel 0.72 el miércoles, el par conservó su impulso alcista y recortó sus pérdidas desde la primera mitad de la semana.

El día de hoy, en una conferencia, el asistente del gobernador del Banco Australiano (RBA), Luci Ellis, argumentó que según lo que han estado viendo en las economías desarrolladas, el crecimiento de los salarios australianos podría ser más lento de lo que inicialmente se había previsto. Aunque estos comentarios aparentemente le dieron algo de peso al AUD, el hecho de que el dólar luchó para encontrar la demanda el viernes ayudó a que el par ganara tracción. Además, el CNY recuperó sus pérdidas diarias contra el dólar durante las horas de operaciones europeas para proporcionar un impulso adicional al AUD.

Por otro lado, después de cerrar el día anterior modestamente más bajo, la corrección correctiva del Índice del Dólar continuó el viernes y el índice fue visto por última vez en 96.29, donde cayó un 0.32% en el día. En el resto de la sesión, es probable que la valoración de mercado del dólar impulse la acción del precio del par. 

Niveles técnicos

Por el lado positivo, las resistencias podrían verse en 0.7300 (nivel psicológico/máximo del 12 de agosto), 0.7360 (DMA de 20) y 0.7450 (máximo del 9 de agosto). Los soportes se ubican en 0.7200 (nivel psicológico/mínimo del 15 de agosto), 0.7160 (mínimo del 23 de diciembre de 2016) y 0.7100 (nivel psicológico).

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.