Noticias

AUD/USD Análisis técnico: ¿Ha terminado el retroceso?

  • El AUD/USD perdió un 0.14% hoy pero sigue encontrando soporte en una base intradía.
  • En el gráfico diario, el par se dirige a una zona de soporte.

Gráfico diario

Trump está a punto de dar un discurso y podría mencionar la guerra comercial entre China y Estados Unidos.

El AUD normalmente se ve afectado por estos comentarios, ya que si algo es alcista en China es Australia alcista.

Pero también hay un pequeño problema de fortaleza del USD. Es por eso que la acción del precio de hoy ha sido interesante.

El par AUD/USD se ha vendido para la sesión, pero cada vez que llega a mínimos, los alcistas lo vuelven a comprar.

Esto podría deberse a que, si los comentarios comerciales son positivos, podría ser positivo tanto para el AUD como para el USD.

También en el gráfico diario a continuación, nos dirigimos a una zona de soporte en 0.6805 y algo de soporte de línea de tendencia.

Ambos podrían ayudar a cambiar la tendencia del AUD/USD, que ha alcanzado un par de mínimos más altos y máximos más altos.




 

         

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.