Noticias

AUD/USD Análisis del Precio: Se confirma el patrón de cabeza y hombro invertido, apunta hacia 0.7440

  • El AUD/USD está listo para terminar en nuevos máximos de nueve semanas, impulsado por un mejor apetito de riesgo.
  • En el gráfico diario, una cabeza y hombros invertidos apunta a la zona de 0.7440 como objetivo de ganancias.
  • Los compradores del AUD/USD buscan una ruptura por encima de la DMA de 200 con el objetivo de llegar a 0.7440.

El AUD/USD avanza por tercer día consecutivo, pero retrocede desde el máximo de dos meses, alcanzado en 0.7136, aferrándose hasta ahora a 0.7100, lo que podría abrir la puerta a nuevas ganancias. Por lo tanto, el AUD/USD cotiza a 0.7121, reforzado por un impulso de apetito de riesgo, después de que los datos sobre el sentimiento de los consumidores de EE.UU. superaran las estimaciones durante una semana en la que la inflación de EE.UU. se enfrió.

Análisis del precio del AUD/USD: Perspectiva técnica

Durante la semana, el Aussie superó la EMA de 100 días en 0.7081 y ahora se intercambia entre esta última y la EMA de 200 días en 0.7149, lo que cambia el sesgo de la divisa mayor a neutral al alza. Cabe destacar que una vez que el AUD/USD superó los 0.7067, la línea de cuello invertida de cabeza y hombros confirmó el patrón gráfico, que tiene como primer objetivo de ganancias los 0.7440.

Sin embargo, en su camino al alza, la primera resistencia del AUD/USD sería el máximo del 11 de agosto en 0.7136. Una vez superada, la siguiente parada sería la EMA de 200 días, seguida del máximo del 5 de mayo en 0.7266.

Gráfico diario del AUD/USD

Niveles técnicos clave del AUD/USD

                       
 

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.