Noticias

AUD/JPY análisis técnico: Los compradores acechan alrededor de la línea de soporte de 1 semana a pesar del MACD bajista

  • El AUD/JPY lleva las ofertas a la resistencia de rango reciente luego de otro rebote de la línea de soporte inmediata.
  • Una línea de tendencia ascendente a partir del 25 de agosto atraerá la atención de los vendedores sobre la ruptura negativa del soporte cercano.
  • La región de 74.29 / 30 continúa restringiendo el alza del par desde el comienzo de la semana.

El AUD/JPY registra otro rebote en la línea de tendencia ascendente de una semana de duración, pero aún no supera el rango semanal mientras se negocia cerca de 74.27 durante la sesión asiática del miércoles.

La cotización debe superar el área de 74.29 / 30 para desafiar el techo mensual que rodea a 74.50, una ruptura de la cual mantiene la puerta para un alza adicional hacia la región de 75.13 / 20, que comprende múltiples máximos y mínimos marcados durante julio.

Sin embargo, debe tenerse en cuenta que la convergencia y divergencia de la media móvil de 12 barras (MACD) indica una señal bajista y, por lo tanto, una ruptura a la baja de la línea de soporte inmediata, en 73.95 ahora, podría desencadenar nuevas caídas.

Al hacerlo, una línea de tendencia ascendente desde el 25 de agosto, a 73.08, se convierte en la clave, ya que una ruptura puede llevar a la cotización hacia los máximos de fines de agosto que rodean el nivel de 72.40.

Gráfico AUD/JPY de 4 horas

Tendencia: lateral

 

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.