Noticias

AUD/JPY análisis técnico: La zona de 74.05/15 se convierte en una barrera clave al alza

  • El AUD/JPY se mantiene por encima de la EMA de 50 días y tiene como objetivo cruzar la resistencia clave, incluido el nivel de retroceso de Fibonacci del 38,2% en medio de la sobrecompra del RSI.
  • La EMA de 100 días y el 50% de retroceso de Fibonacci siguen la ruptura.

El AUD/JPY sube y baja cerca del máximo de seis semanas, mientras enfrenta la barrera alcista crucial, ya que cotiza a 74.00 durante la madrugada del jueves en Asia.

Si bien el movimiento sostenido más allá de la media móvil exponencial de 50 días (EMA) y una racha ganadora de siete días retratan la fortaleza del par, los avances adicionales parecen ser desafiados por la región de 74.05 / 15 que comprende un retroceso de Fibonacci del 38.2% de las caídas de abril-agosto y el mínimo de junio 20/21.

También se agrega el signo de interrogación al aumento extendido de las condiciones de sobrecompra del índice de fuerza relativa (RSI) de 14 días.

En caso de que los precios suban más allá de 74.15 en una base de cierre diario, la EMA de 100 días alrededor de 74.60 y el retroceso del 50% de Fibonacci cerca de 75.35 estarán en la lista de los toros.

En el lado negativo, el cierre del par por debajo del nivel de la EMA de 50 días de 73.30 se considerará un desencadenante para arrastrar la cotización al 23.6% del nivel de retroceso de Fibonacci de 72.50, mientras que una línea de tendencia ascendente de quince días, en 72.32 ahora, podría restringir caídas adicionales.

Gráfico diario del AUD/JPY

Tendencia: retroceso esperado

 

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.