Noticias

Análisis técnico GBP/JPY: la debilidad debajo de un soporte de confluencia carece de seguimiento

• El cruce se debilitó debajo de una zona de confluencia, que comprende una SMA de 100 y un soporte de línea de tendencia ascendente a corto plazo en el gráfico de 1 hora. 

 • La caída, sin embargo, careció de un fuerte seguimiento en medio de la disminución de la demanda de refugio seguro, lo que mantuvo a los alcistas del YEN en la vanguardia.    

• Por lo tanto, solo una caída debajo de 147.00 confirmaría la ruptura bajista y haría vulnerable al par para extender la baja. 

GBP/JPY gráfico de 1 hora 



Tasa de puntos: 147.34 
Máximo diario: 147.99 
Mínimo diario: 147.12
Tendencia: Bajista si se rompe por debajo de 147.00. 

Resistencia 

R1: 147.71 (SMA de 200 SMA H4) 

R2: 147,99 (máximo de oscilación) 

R3: 148.50 (R2 punto de pivote diario)

Soportes

S1: 147.00 (marca de figura redonda) 

S2: 146.69 (SMA de 200 SMA H1) 

S3: 145.90 (punto de pivote diario S2)

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.