Noticias

Análisis del precio de Litecoin: El LTC/USD sube más de un 5% en 1 hora

  • Litecoin salta más del 5% en una hora, al inicio de la sesión americana.
  • Si los bajistas vuelven a ejercer presión, el próximo gran objetivo a la baja sería la zona de los 100$.

El precio de Litecoin sube alrededor del 2% el jueves, después de haberlo empezado a la baja. En general, las criptomonedas han tenido un rebote decente desde sus respectivos mínimos.

El LTC/USD cotiza por tercera semana consecutiva con pérdidas, cayendo más del 30% en este período. No sería demasiado sorprendente ver a los bajistas tomando un descanso, después de la gran presión que han ejercido recientemente.

Un gran objetivo a la baja para los bajistas sería, naturalmente, el nivel de los 100$, que está cerca de la parte inferior del patrón de cuña descendente visto en el gráfico semanal. Si este movimiento alcista de corto plazo de la sesión de hoy es sostenible, entonces no hay mucha resistencia hasta el nivel de 150$, seguido de la zona de los 160$.

LTC/USD gráfico semanal

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.