Noticias

Análisis de precios de Ethereum: El ETH/USD pierde más del 2.5% y cae por debajo de 700$

  • La CFTC le pide a la SEC que decida si el Ethereum es un token de seguridad o no. Los reguladores estadounidenses dudan sobre el estado que debe otorgarse al Ethereum.
  • El segundo mercado bursátil más grande de Europa, el Börse Stuttgart, lanza el comercio de criptodivisas.
  • El precio del Ethereum cae por debajo de 700$. La zona de 680$ es un soporte vital.

El precio del Ethereum cotiza en la parte inferior de su rango diario, alrededor de 685$, después de caer por debajo del nivel de los 700$ al inicio de la sesión americana. Después del impulso bajista de ayer, donde el precio del Ethereum rompió la zona clave de soporte de 720$, el ETH/USD sigue bajo presión después de haber alcanzado un máximo intradiario alrededor de 710$.

En los Estados Unidos, los reguladores se encuentran en un dilema sobre el Ethereum, ¿es un token de seguridad? Y si lo es, ¿qué pasa? La Commodity Futures Trading Commission (CFTC) ha solicitado a la Comisión de Bolsa y Valores (SEC, por sus siglas en inglés) que apresure su decisión sobre cómo categorizar al Ethereum. El Ethereum es la segunda criptodivisa por capitalización bursátil y, si se etiqueta como un valor, podría generar incertidumbre y trastornar al mercado.

Otras noticias relacionadas con el Ethereum llegan desde Alemania, donde la Börse Stuttgart, uno de los mercados bursátiles más grandes de Europa, ha abierto el mercado para criptomonedas, empezando con el Bitcoin, Ethereum, Ripple y Litecoin. La cotización se inició en una aplicación de criptos conocida como Bison. La función de Bison será la de hacer las operaciones en crptomonedas más fácil, al analizar más de 250.000 tweets de la industria y resumiéndolos en información y datos vitales.

Mientras tanto, el Ethereum cotiza en negativo, alrededor de 685$, lejos del máximo diario de 710$ y por debajo de la zona de resistencia de 720$. A la baja, la zona de 680$ actuará como un soporte importante.

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.