Noticias

Análisis de precios de Ethereum: El ETH/USD disfruta de la recuperación por encima de 700$

  • El ETH/USD se recupera del mínimo de la semana pasada
  • William Mougayar, famoso escritor sobre el blockchain, nombra el principal obstáculo para la adopción legal de las criptodivisas y dice que la SEC sabe poco sobre ellas.

El Ethereum cotiza por encima de 700$, subiendo desde el nivel de 655$ alcanzado el 18 de mayo en medio de la venta masiva de criptomonedas. La recuperación ha llevado a la criptomoneda por encima de la media móvil de 200 días en 683$, alcanzando un máximo el domingo en 724$. Actualmente, el ETH/USD cotiza en 715$, prácticamente sin cambios en el día. La segunda moneda más grande con un valor de mercado de más de 71 mil millones de dólares ha registrado volúmenes de negociación decrecientes.

Según William Mougayar, famoso escritor de temas relacionados con el Blockchain y asesor de la fundación Ethereum, los reguladores tienen dificultades para entender a las criptomonedas y crean barreras en el camino para su adopción legal.

En declaraciones a la CNBC, Mougayar señaló que la SEC está tratando de ponerse al día con la industria de rápido crecimiento y educarse sobre el tema.

"En este momento todavía están lidiando con eso, y para ellos, la caja en la que juegan es que ven todas estas criptomonedas como un activo de seguridad. Pero en realidad, no todo es una seguridad. Quieren que todo juegue en esa caja" agregó, criticando la posición actual de la SEC.

Imagen técnica del Ethereum

En el nivel intradía, el ETH/USD se está moviendo dentro de una clara tendencia alcista, por encima de las medias móviles en el grafico de 1 hora. La línea de tendencia junto con la media móvil de 200 horas crea un soporte en el nivel de 700$, seguido de 695$. Si esta zona se rompe, el foco de atención estaría en el minimo del 18 de mayo en 655$. Por el lado alcista, la resistencia a corto plazo se encuentra entre725$ y 735$, con un objetivo final en el nivel de 800$.

ETH/USD gráfico 1 hora

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.