Noticias

Análisis de precios de Ethereum: El ETH/USD cotiza alrededor de 700$. La prohibición de las criptomonedas en China sigue en curso, pero clasifica a Ethereum como el blockchain número uno

  • Ethereum encabeza la lista, Bitcoin ocupa la 13ª posición, mientras que NEM (XEM) es la última blockchain en el puesto 28.
  • El movimiento alcista del precio de Ethereum se limitó en 705$, mientras que los soportes se encuentran en 690$ y 680$.

El precio del Ethereum está en modo de espera, esperando a  ser atacado por los vendedores o los compradores. El precio se mueve hacia arriba y hacia abajo alrededor del nivel de 700$. Por el lado alcista, tiene un máximo por debajo de 705$, mientras que por el lado bajista, la zona de soporte inmediato se encuentra en el  nivel de 690$. El Ethereum ha sido la plataforma más utilizada para desarrollar tokens y crear aplicaciones descentralizadas.

El gobierno chino ha sido antagónico hacia las criptomonedas en general y aún mantiene la prohibición de los activos digitales, incluido el comercio. Por otro lado, da la bienvenida a la tecnología blockchain con los brazos abiertos. Sin embargo, a veces no es fácil separar el blockchain y las criptos, lo que hace que el tema sea volátil en el país. En un interesante giro en los acontecimientos, el gobierno chino ha publicado una revisión de clasificación de las 28 principales criptomonedas. El Ethereum encabeza la lista como mejor blockchain, seguida por Steem y LISK respectivamente. El Bitcoin (BTC) aparece en el puesto nº 13 y NEM (XEMes la última. Las monedas virtuales se clasificaron según su tecnología, aplicación e innovación.

El precio del Ethereum está formando un patrón de cuña bajista en el gráfico de 1 hora. El precio ha estado realizando máximos y mínimos decrecientes en la mayoría de las sesiones desde el comienzo de mayo. Los intentos de retroceder más arriba en los últimos días no han tenido éxito en el ETH/USD, moviéndose por la zona de soporte clave entre 700$ y 680$. La media móvil de 50 horas ofrece resistencia. Además, el nivel de 50% de retroceso de Fibonacci del movimiento anterior de 766$ a 644$ es otra resistencia a superar. El soporte a corto plazo se encuentra en 690$, pero las caídas adicionales se detendrán en 680$.

ETH/USD gráfico 1 hora

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.