Educación

Análisis del oro



El análisis que hemos hecho del oro desde beginningtrade muestra como el oro ha hecho un suelo bastante sólido de 1043,5 a 1053. Desde esa zona el precio se ha disparado hasta 1364 en zona de pivot anual. Desde ahí ha retrocedido a zona inicial de rotura en 1189-1121, desde ahí el precio ha vuelto a rebotar y ha empezado a acelerar y lo más probable es que se dirija a zona 1518-1570 como objetivo.



Como se aprecia la inflación se mueve al alza esto apoya el movimiento al alza del Oro. Puesto que es la materia prima que mejor comportamiento tiene con una inflación al alza.



Y en la figura 1.3 por ultimo. Tenemos el índice CRB de materias primas que está compuesto del precio de 19 materias primas. Este índice es utilizado como índice de referencia de los futuros de materias primas y es de gran utilidad para ver cómo se comportan las materias primas en su conjunto a lo largo del tiempo.

Este índice se está comportando al alza hecho que apoya el ascenso del oro y de otras materias primas como el petróleo.

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.