Educación

Cómo operar como un mago del mercado

Cómo operar como un mago del mercado

Los estilos de trading difieren entre los principales actores de éxito del mercado. Pero sin excepción. los traders que ganan tienen en común ciertas claves. Si no llega a adquirirlas seguramente perderá su dine ro. La buena noticia es que no necesita nacer con ellas. Además de aprender las técnicas efectivas del trading, debe desarrollar la mentalidad y la disciplina emocional para ganar a lo grande en los mercados de valores. Para ello se requieren 2 cosas: el deseo de ganar y una estrategia ganadora. Hay una gran diferencia entre ganar en los mercados y obtener un súper retorno. y esa diferencia le puede cambiar su vida. Ya sea contable. profesor de colegio, doctor.abogado. plomero, o si está sin blanca o sin empleo (situación en la que estaba el autor cuando empezó), puede alcanzar un súper rendimiento.

La consistencia gana la partida

La gente compra acciones con la esperanza de ganar di­nero e incrementar su riqueza. Sueñan con los grandes retornos que tendrán en el futuro gracias a sus escogidas inversiones. Pero antes de invertir su dinero duramente ganado, debe pensar primero cómo evitar perderlo.

Si hay algo que Mark Minervini ha aprendido a lo lar­go de los años, es que la gestión del riesgo es la parte más importante para alcanzar el éxito consistente en los mercados de acciones. Note que he dicho consistente. Cualquiera puede alcanzar el éxito si está en el momen­to y en el lugar adecuado. Pero la consistencia es lo que diferencia a los pros de los principiantes, las imperturbables leyendas así lo indican.

Durante su carrera, el autor ha visto a varias personas ganar millones de dólares durante los buenos tiempos, sólo para devolverlo después con intereses y finalmente quebrar. Le diremos cómo evitarlo.

Es su dinero, pero solo mientras lo proteja

Alcanzar la consistencia significa proteger sus beneficios y su principal. De hecho, Mr Minervini no los diferencia. Un gran error entre los traders es considerar a los bene­ficios del trading como dinero de la casa y actuar como si dicho dinero fuese menos importante a la hora de jugárselo que el capital original.

Leer el artículo completo

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.