Ripple Análisis: Los inversores se preparan para Powell, XRP en 0.44$ sobre la mesa

  • El precio de Ripple volvió a saltar más de un 1% esta mañana tras una jornada de comercio alcista el martes.
  • XRP ve como los alcistas golpean el soporte S1 mensual para romperlo.
  • Se espera que los alcistas aceleren la recuperación hacia 0.4228$ con el discurso de Powell como catalizador para romper al alza.

El precio de Ripple (XRP) verá como los operadores se centrarán principalmente en el discurso de Powell más tarde hoy en la Brookings Institution. Con muchas preguntas planteadas y miembros de la Fed contradiciéndose entre sí, los mercados estarán pendientes de cada palabra que salga de la boca de Powell para tener una visión más clara de cuál será el camino a seguir. Cualquier indicación moderada disparará los mercados, y la renta variable y las criptomonedas, en conjunto, subirán sustancialmente. ¡Abróchense los cinturones!

XRP necesita saber cómo operar el discurso de Powell

El precio de Ripple está a punto de hacer uno de sus mayores movimientos al alza hoy, mientras los operadores están esperando escuchar al presidente de la Fed, Jerome Powell, ya que será uno de los últimos discursos antes de que comience el período de silencio antes de la reunión del FOMC de la Fed el 14 de diciembre. La mejor manera de negociar este evento es saber cómo o qué va a suceder. El discurso se publicará en unos minutos o incluso en el momento en que Powell suba al escenario, lo que moverá los mercados antes de que haya dicho una sola palabra.

Por lo tanto, el XRP verá a los operadores inexpertos persiguiendo el movimiento, mientras que los operadores experimentados y preparados ya estarán en el comercio. Es de esperar que la tensión aumente en la fase previa, ya que los alcistas ya están apuntando al nivel de soporte S1 mensual mientras hablamos y podrían llegar a 0.4228$ cerca de la campana de apertura de Estados Unidos. El discurso de Powell actuará como catalizador, en caso de que se mantenga algún matiz moderado de su discurso, desencadenando una recuperación del 8% hacia 0.44$ con la media móvil de 55 días limitando el precio.

XRP/USD gráfico diario 

El riesgo a la baja viene con esta configuración de comercio de comprar el rumor y vender el hecho. El XRP ya estará cotizando a niveles elevados antes del discurso. En caso de que el discurso sea una sorpresa de línea dura, se produciría un cierre inmediato de todas las posiciones alcistas tomadas a lo largo del día. XRP caería contra la línea de tendencia de soporte (verde) y coquetearía con una ruptura a la baja hacia 0.37$.

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.