Pronóstico del Precio de Pi Network: La salida de reservas de CEX impulsa las posibilidades de recuperación antes de las afirmaciones de GenAI en el Pi2Day
| |Traducción VERIFICADAVer artículo original- La red Pi pierde impulso mientras extiende la caída del 9% desde el jueves.
- Las reservas de PI en CEX registran salidas masivas a medida que la actividad de las ballenas se intensifica antes del Pi2Day.
- El panorama técnico sigue siendo bajista mientras la red Pi lucha por mantener sus ganancias semanales.
La red Pi (PI) cae un 4% en el momento de la redacción el viernes, extendiendo su reversión desde la media móvil exponencial (EMA) de 50 días. En medio del retroceso, las reservas de los intercambios centralizados (CEX) caen drásticamente, registrando una fuerte salida, lo que indica que el dinero inteligente está absorbiendo la presión de suministro. Aún así, se espera que las afirmaciones sobre las características de IA generativa en la red Pi se anuncien potencialmente en el Pi2Day el sábado.
Las reservas de CEX se desploman en medio de la actividad de ballenas
Los datos de PiScan muestran una salida neta masiva de 6.50 millones de tokens PI de los saldos de billetera de los CEX, reflejando una disminución significativa en la presión de suministro. La billetera de OKX registró una salida neta de 3.92 millones de PI, seguida de la billetera de MEXC que descargó 1.05 millones de tokens PI, que sus usuarios podrían haber comprado.
Datos de saldos de billetera de CEX. Fuente: PiScan
La actividad elevada de grandes inversores, conocidos popularmente como ballenas, puede estar alimentando las salidas, sugiriendo una mayor demanda. Solo desde el intercambio OKX, tres ballenas han adquirido un total de 11.09 millones de tokens PI, marcando las transacciones de 24 horas más grandes, excepto por una transferencia interna de la Fundación Pi por un valor de 50 millones de tokens PI.
Grandes transacciones de PI. Fuente: PiScan
Con el bombo de la IA generativa en torno al Pi2Day el sábado, como reportado por FXstreet, la actividad de las ballenas sugiere que el dinero inteligente está en una racha de compras.
La red Pi arriesga probar el mínimo semanal
La red Pi baja un 4% en el momento de la redacción el viernes, extendiendo la caída del 9.34% del día anterior. A pesar de un salto del 16% el miércoles, PI no logró superar la EMA de 50 días en 0.66$, casi borrando las ganancias.
Un cierre diario por debajo de 0.50$ (número psicológico, mínimo del 4 de abril) podría probar el mínimo del domingo en 0.47$, aumentando las posibilidades de una prueba de 0.40$, visitado por última vez el 13 de junio.
El indicador de Convergencia/Divergencia de Medias Móviles (MACD) muestra una disminución en la intensidad de la barra del histograma verde, indicando una disminución en el impulso alcista.
El Índice de Fuerza Relativa (RSI) en 42 toma una fuerte reversión cruzando por debajo del nivel medio, presentando espacio para una corrección antes de alcanzar condiciones de sobreventa.
Gráfico de precios diario de PI/USDT.
Sin embargo, un posible repunte impulsado por el bombo en el Pi2Day podría probar el nivel de resistencia de 0.66$, probado por última vez el miércoles. Un empuje limpio por encima de este nivel podría tener como objetivo 0.86$, el precio más alto del 21 de mayo.
La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.