Las 3 principales Altcoins a tener en cuenta en 2023: Safepal, Lido Dao y Uniswap

  • La capitalización total del mercado de criptomonedas ha caído a 750 millones de dólares.
  • Los tokens DEX podrían ser testigos de una subida tras el resultado del escándalo del intercambio centralizado FTX.
  • SFP, LDO y UNI son tokens DEX en el mercado que han mostrado fortaleza a pesar de la caída general del mercado.

El precio de Safepal sacude el mercado

El precio de Safepal (SFP) experimentó una recuperación del 180% en noviembre, mientras que la capitalización total del mercado cayó un 25%. Durante la tercera semana de comercio de noviembre se produjo una fuerte recuperación que estableció un nuevo máximo mensual de 0.81$. Ahora, cuando el mercado ha sido testigo de otra liquidación, el precio del token de intercambio y monedero descentralizado se sitúa en 0.48$, un 70% por encima del punto de origen de su asombrosa recuperación.

En el momento de escribir este artículo, el precio de Safepal pone a prueba la media móvil simple de 21 días en busca de soporte. Si los alcistas encuentran un tramo estable, podría producirse un desafío de los nuevos máximos. Los objetivos alcistas serían los máximos de 0.81$ y, potencialmente, los niveles de liquidez cercanos a 0.84$ para inducir una capitulación del mercado de los bajistas recién establecidos. La invalidación del potencial alcista se mantiene cerca del punto de origen de la recuperación del 180% en 0.28$.

SFP/USDT gráfico diario

El precio de Lido Dao tiene potencial

El precio de Lido Dao es otra Altcoin que ha demostrado fortaleza a pesar de la caída del BItcoin.

Desde junio, LDO ha subido un 560%. El rendimiento superior de la moneda de estacionamiento multirred tiene a los especuladores preguntándose si el precio de LDO tiene potencial para obtener más ganancias.

El precio de Lido Dao cotiza actualmente en 1.10$. La herramienta de retroceso de fibonacci que rodea a la totalidad de la impresionante recuperación muestra el precio actual como rondando justo por encima del nivel de 61.8% de Fibonacci. El indicador de perfil de volumen muestra menos transacciones durante la actual tendencia a la baja en comparación con la afluencia de presión de compra que dio inicio a la impresionante recuperación del verano. El Índice de Fuerza Relativa ha subido de nuevo al soporte después de marcar brevemente niveles de sobreventa cuando Lido Dao rebotó en el 61.8% de Fibonacci en 0.93$ a principios de mes.

Combinando estas narrativas, el precio de Lido Dao tiene el potencial de desafiar a los bajistas que pueden haber establecido recientemente una posición cerca de los niveles de 2$-3$. El potencial de la tendencia alcista de LDO depende de que el punto de origen de la recuperación de 5x en 0.49$, permanezca sin probar.

LDO/USDT gráfico diario

El precio de Uniswap es uno de los que hay que vigilar

Vale la pena mantener el precio de Uniswap en su lista de vigilancia, especialmente si una recuperación navideña bendice el mercado de criptomonedas. Entre el 14 de junio y el 12 de agosto, UNI estableció un recorrido alcista de 2 veces. Después del impresionante movimiento al alza, el token de intercambio basado en Ethereum ha caído desde entonces un 50% y se ha mantenido en un rango entre 5$ y 8$.

El precio de Uniswap cotiza actualmente en 5.84$. El indicador de retiros de Glasnode mostró el mayor aumento de retiros de UNI de todos los intercambios el 13 de noviembre. Basado en la evidencia histórica, los grandes repuntes en los retiros de todas los intercambios han resultado en fuertes rebotes contra tendencia para el precio de UNI en el pasado. La última vez que el indicador retrató métricas comparables fue en septiembre de 2021, cuando UNI se negociaba a 20$, días antes de recuperarse un 20% hasta los 25$.

Retirada de la bolsa de Glassnode

Al igual que Lido Dao, Uni también se sitúa por encima del 61.8% de Fibonacci, considerado la "bolsa de oro", donde las oportunidades son abundantes y prometedoras. Un desafío a los máximos de los rallies de 2x en 9.72$ supondría un incremento del 88% desde el valor actual del mercado. La invalidación del potencial alcista sería el mínimo del 18 de junio en 3.33$.

UNI/USDT gráfico diario

En el siguiente video, nuestros analistas se sumergen en la acción del precio de Pancakeswap, otro token de intercambio descentralizado (DEX) que los analistas están vigilando a medida que el año 2022 llega a su fin. -Equipo de FXStreet

 

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.