Hedera Hashgraph podría borrar su patrón alcista, ya que las nubes oscuras ensombrecen la acción del precio

  • La cotización de Hedera Hashgraph ha incumplido su patrón alcista.
  • HBAR ya ha retrocedido desde el soporte superior hasta el soporte medio.
  • Se espera un retroceso completo hasta el soporte inferior con un descenso de casi el 27%.

Hedera Hashgraph (HBAR) estaba en el punto de mira de inversores y alcistas, ya que se detectó un patrón claro a principios de febrero. Cada vez que una línea de tendencia ascendente apuntalaba la acción del precio antes de un comercio de rupturas, HBAR se movía más alto y formaba una línea de tendencia ascendente de nuevo. Como ya se han roto dos líneas de tendencia, parece inevitable que pronto se ponga a prueba la última y primera línea de tendencia.

Hedera Hashgraph ve como los osos abusan del patrón alcista para su asedio

El precio de Hedera Hashgraph ya se ha hundido un 35% desde su máximo hasta el punto en el que se encuentra este lunes. En el camino dos líneas de tendencia ascendente púrpura se rompieron y vieron un movimiento bajista extenso como vendedores utilizaron la ruptura para inundar el mercado con ofertas de venta. A medida que la recuperación avanza, sólo queda por probar una línea de tendencia ascendente.

HBAR necesita que los operadores se preparen para un descenso de al menos un 27% que vendrá acompañado de dos fuerzas intermedias que podrían intentar frenar este descenso. En primer lugar, la media móvil simple (SMA) de 200 días cerca de 0.06$ podría servir de soporte al precio. En segundo lugar, el soporte mensual S1 en 0.055$ añade fuerza. No espere que estos soportes sean lo suficientemente fuertes como para detener realmente el descenso y más bien espere que 0.045$ sea la caja de arena donde este descenso se detenga de hacer más mínimos.

HBAR/USD gráfico 4H

Si los alcistas son capaces de empujar la acción del precio de nuevo por encima de la línea de tendencia ascendente púrpura en 0.07$, un cambio de tendencia podría estar en marcha. El Índice de Fuerza Relativa (RSI) apoyaría este cambio ya que se encuentra cerca de la zona de sobreventa. La zona de 0.07$ y 0.075$ podría ser alcista, con la SMA de 55 días y el pivote mensual como mejores objetivos para obtener beneficios a corto plazo.

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.