Dogecoin Predicción del Precio: Este indicador sugiere que los alcistas están ganando impulso

  • El precio de Dogecoin ha bajado un 3% en el día.
  • DOGE podría recuperarse una vez más hacia 0.10$.
  • Un cambio de tendencia se confirmaría a partir de la ruptura de 0.084$.

El precio de Dogecoin está experimentando cierta resistencia cerca de la barrera de 0.09$. A pesar de ello, la famosa moneda meme sigue siendo prometedora, ya que el soporte ha llegado progresivamente a niveles de precios más altos durante el invierno.

El precio de Dogecoin absorbe el impacto

El precio de Dogecoin está experimentando una caída menor, con un descenso diario del 3%. Sin embargo, los alcistas han establecido un soporte cerca del nivel superior de 0.08$, acompañado de una divergencia alcista en el Índice de Fuerza Relativa (RSI) en el gráfico de 4 horas. El RSI es un oscilador de impulso que mide el potencial cinético de un activo. Se produce una divergencia alcista cuando el RSI forma mínimos más altos mientras que el precio forma mínimos más bajos. La divergencia de DOGE señala una posible reversión durante la actual venta e indica fuerza subyacente en el mercado.

El precio actual de Dogecoin es 0.089$. La media móvil simple (SMA) de 21 días es otro indicador técnico clave que los operadores utilizan para determinar la tendencia y el impulso de un activo. DOGE está actualmente probando el soporte de su SMA de 21 días, lo que puede ser visto como una señal positiva para los alcistas. Si DOGE logra mantenerse por encima de este nivel clave, podría desencadenar una recuperación hacia los 0.10$. Esto desafiaría la liquidez bajista en el máximo de 0.098$ y daría lugar a un aumento del 12% en su valor de mercado.

DOGE/USDT gráfico diario

Por otro lado, los operadores también deberían vigilar la barrera crucial de 0.084$. Una ruptura por debajo del mínimo anterior indicaría un cambio en la estructura del mercado y provocaría una reversión más fuerte. En ese caso, DOGE podría caer hasta los 0.067$, lo que supondría una pérdida del 25% de su valor de mercado.

 

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.