Criptomonedas Predicción del Precio: Criptos, Ripple y Bitcoin – Resumen Americano 14 de Octubre
| |Traducción automáticaVer artículo originalCircle y Safe se asocian para impulsar la adopción de USDC en DeFi y la custodia propia institucional
Circle y Safe han firmado un acuerdo de asociación, con el objetivo de acelerar la adopción de la stablecoin USDC mediante la construcción de infraestructuras de nivel empresarial para las Finanzas Descentralizadas (DeFi) y la custodia propia.
XRP defiende soporte en medio de un mercado de derivados estable
Ripple (XRP) se está negociando por encima del soporte de 2.40$ en el momento de escribir el martes, después de romper una racha de recuperación de tres días tras la violenta venta masiva de la semana pasada.
Pronóstico de Bitcoin: BTC se desploma un 20% – ¿Mantendrá el precio el soporte de 110.000$?
Bitcoin se desplomó un 20% el viernes a 102.000$ antes de recuperarse por encima de 112.000$. ¿Mantendrá BTC el soporte crítico en 110.000$ y 112.500$, o volverá a probar el hito de 100.000$?
La información contenida en estas páginas contiene previsiones que conllevan riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen una finalidad meramente informativa y no deben interpretarse en modo alguno como una recomendación de compra o venta de dichos activos. Usted debe hacer su propia investigación a fondo antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza en modo alguno que esta información esté libre de errores, equivocaciones o inexactitudes significativas. Tampoco garantiza que esta información sea oportuna. Invertir en Mercados Abiertos implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costes asociados a la inversión, incluida la pérdida total del capital, son de su responsabilidad. Las opiniones y puntos de vista expresados en este artículo son los de los autores y no reflejan necesariamente la política o posición oficial de FXStreet ni de sus anunciantes.