Chainlink tiene buenas posibilidades de subir un 13%

  • La recuperación de los precios de Chainlink se mantiene intacta pese a varios intentos de los bajistas.
  • Los alcistas presionan al alza los precios.
  • Se espera una fuerte recuperación en breve que podría alcanzar los 7.50$ al alza.

El precio de Chainlink (LINK) ha tenido una dura sesión de comercio después de que los alcistas no pudieran impulsar la acción del precio por encima de los promedios móviles simples (SMA) de 55 días y 200 días. Con algunos rechazos, los osos de LINK tuvieron vía libre para empujar la acción del precio al suelo. No obstante, los alcistas obstinados han estado defendiendo la línea de tendencia ascendente verde de marzo y podría ser un éxito a corto plazo.

Los alcistas de los precios de Chainlink se muestran obstinados

El precio de Chainlink está experimentando un repunte de la volatilidad tras desplomarse un 10% en la sesión de comercio del miércoles. Aunque los movimientos en cadena parecen favorecer a los osos, la acción del precio está muy apoyada junto a la línea de tendencia ascendente verde de marzo. Con varias pruebas que confirman la fuerza de la recuperación, parece que pronto habrá más subidas .

LINK podría volver a subir en breve y esta vez podría superar la SMA de 55 días y la de 200 días en la parte superior. Una vez que estos dos elementos se conviertan en una medida alcista y de soporte, se espera el siguiente alto en los 7.50$. Si los alcistas son capaces de hacer ese tramo final, se registraría una ganancia cercana al 13%.

LINK/USD Gráfico de 4 horas

Por supuesto, una ruptura por debajo de la línea de tendencia ascendente verde sería un riesgo binario. Eso significaría que los osos utilizarían la ruptura como punto de entrada, inundando a los alcistas con órdenes de venta. Un rápido espiral bajista se materializaría con la acción del precio residiendo rápidamente en 6$ y LINK obtiene una pérdida cercana al 8%.

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.