Análisis

USD/JPY: La recuperación no llegó a romper niveles relevantes

Precio actual: 111.23



La moneda japonesa cedió a medida que los temores disminuyeron, con el par USD/JPY subiendo por encima de 111.00 en la tarde de Estados Unidos, respaldado por la recuperación de Wall Street y los rendimientos más firmes del Tesoro de Estados Unidos. El rendimiento en el bono del Tesoro a 10 años creció a 2.89%, rondando este último durante la mayor parte de la sesión estadounidense. Los datos provenientes de Japón fueron mixtos, ya que la Producción Industrial cayó menos de lo esperado en junio, cayendo 1.8% (medido mensualmente), frente  a una disminución pronosticada de 2.1%, mientras que la cifra anual resultó en -0.9% contra las expectativas de mercado de -5.0% . Sin embargo, la capacidad de utilización registró una caída del 2,2%, frente a una lectura plana pronosticada. El calendario macroeconómico japonés permanecerá vacío este miércoles. La apreciación del par no llegó a romper un nivel relevante, ya que la aversión al riesgo puede haber disminuido, pero prevalece la agitación política en todo el mundo.

En el gráfico de 4 horas, el par actualmente está luchando alrededor de una SMA de 100 sin dirección con la SMA de 200 que también se dirige a ninguna parte por encima del nivel actual, aunque los indicadores técnicos mantienen sus pendientes ascendentes en máximos semanales nuevos y en territorio positivo, anticipando de alguna manera otra fase más alta para este miércoles.


Niveles de soporte: 110.50 110.20 109.80

Niveles de resistencia: 111.30 111.60 111.90

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.