Análisis

Predicción Ripple: El XRP/USD se ha movido a un rango sorprendente

  • Después de una visita a la extensión inferior del canal, el Ripple se posiciona nuevamente para nuevas subidas en los precios.
  • El XRP/USD se encuentra en un momento dulce que debería lograr monetizar.
  • Cerrar por encima del nivel de 0.485$ activaría el inicio.

El día de ayer fue un poco extraño, donde las subidas importantes no obtuvieron recompensas técnicas. El Ripple lo ha logrado aunque es, por ahora, una victoria parcial. Se necesitará un segundo impulso para superar el nivel de precio de 0.485$ y luego superar el SMA200 en 0.518$. El nivel de stop debe estar en 0.455$.

Para alcanzar estos objetivos y superarlos ampliamente, el Ripple tiene una lista creciente de acuerdos comerciales y, según noticias recientes, el posible apoyo de la administración de Trump. La actual administración de EE.UU. vería en Ripple y su XRP como el modelo de negocios estadounidense en la industria del Blockchain. El candidato estadounidense a desafiar el dominio de China en este negocio.

Por debajo del nivel de protección, los posibles alcances como objetivos a la baja se encuentran en el nivel de precio de 0.443$, 0.428$ y  0.40$, donde el SMA100 ofrece soporte.

  • El MACD en el rango diario favorece para las subidas de los precios, aunque aún tomará varios días para que se materialice un posible cruce alcista.
  • El DMI en el rango diario muestra a los alcistas venciendo a los bajistas y también al ADX. Esta configuración es muy frágil y es probable que el precio experimente caídas en un entorno de mayor volatilidad.

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.