Análisis

Meta Platforms: ¿La acción del momento?

En primer lugar, es importante señalar que Meta Platforms es una de las empresas más grandes y exitosas de la industria tecnológica, y tiene una capitalización de mercado muy alta. Esta compañía es conocida por ser el propietario de varias aplicaciones y servicios populares, como Facebook, Instagram, WhatsApp y Oculus VR.

En términos de desempeño en la bolsa de valores, la acción de Meta Platforms ha tenido un rendimiento bastante sólido en los últimos años. Si bien ha habido algunos altibajos a corto plazo, la tendencia general ha sido positiva. En el último año, la acción de Meta Platforms ha experimentado un aumento significativo en su precio, y ha alcanzado máximos históricos en septiembre del 2021.

A pesar de que tuvo una caída desde septiembre del 2021 hasta noviembre del 2022, notamos que es una acción sólida, hizo un piso en los 92.54$ este noviembre 2022 y desde ahí lleva 6 meses al alza después de la caída mencionada de un 75%.

Esta caída venía desde los 380$ y lo hizo por medio de un canal bajista que estos últimos meses ha subido ininterrumpidamente, posteriormente rompe este canal de mediano plazo en marzo del 2023, corroborando este último mes que está por finalizar, siguiendo al alza y está cotizando actualmente en 238.56$.

En el corto plazo vemos como el precio ha sido rechazado de los 252$ y esperamos rupturas de un soporte semanal ubicado en los 244.82$/242.68$ para que el precio caiga hasta Su soporte diario en 234.95$/232.22$ y su siguiente soporte es otro semanal en 224.09$/221.73$.

En conclusión, es una compañía bien establecida y exitosa en la industria tecnológica, lo que sugiere que tiene buenas perspectivas a largo plazo. Como con cualquier inversión, es importante hacer su propia investigación y análisis antes de tomar una decisión de inversión.

 

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.