Análisis

AUD/USD: Mapa de ruta antes de la apertura americana

La semana que comienza no presenta fundamentales de demasiada importancia, por lo que, al menos por lo que respecta al par AUD/USD, tendremos un tipo de operativa muy basada en el análisis técnico.

AUD/USD grráfico de 4 horas

Lo más destacado en AUD/USD es la ruptura de la aceleración de tendencia que podemos observar en los gráficos que adjunto. Por lo pronto, a la espera de que se produzca la apertura americana para poder estudiar mejor todos los detalles a raíz del aumento de liquidez, tenemos que evaluar las opciones de que, tras la ruptura de aceleración, el gráfico, pueda seguir retrocediendo para buscar apoyo como máximo y por el momento en la tendencia bajista más generalizada. Para ello, es conveniente ser especialmente conservadores en la gestión de riesgo y estudiar el posible rebote que pueda marcar en la tendencia alcista que marco. Si confirma rebote en dicha tendencia, podremos aprovechar compas, estudiando también la tendencia bajista que tenemos a mitad de camino, ya que necesitamos asegurarnos de que es capaz de romperla para poder seguir confirmando dicho posicionamiento alcista.

AUD/USD grráfico de 1 hora

Las ventas solo se confirmarían, indicando así que el precio no tiene fuerza para realizar el retroceso, si dicha tendencia alcista que se ha estado confirmando resulta anulada, y especialmente viendo mínimos por debajo del soporte de 0,7223, pensando así en el siguiente soporte objetivo de 0,7194.

Puedes ver el vídeo con más análisis:

 

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.