Análisis

AUD/USD: La perspectiva técnica empeora por debajo de 0.6800

  • El AUD/USD revierte las ganancias del día anterior y vuelve a caer por debajo de 0.6800.
  • La imagen técnica sigue siendo bajista con el par limitado por la SMA de 100 días.




AUD/USD recorta las ganancias del día anterior y cayó nuevamente por debajo de 0.6800 el miércoles, ya que el australiano se vio presionado después de no poder superar un nivel de resistencia clave en la SMA de 100 días. En ausencia de comunicados económicos de primer nivel, el enfoque se mantuvo en las Minutas de la Fed y en los titulares de los acuerdos comerciales entre Estados Unidos y China. La imagen técnica del AUD/USD se volvió neutral en el gráfico de 4 horas después de la reciente acción del precio, con indicadores planos por debajo de sus líneas medias.

Sin embargo, el sesgo sigue inclinado a la baja en el gráfico diario, con el par por debajo de la SMA de 100 días, mientras que los indicadores RSI y Momentum exhiben pendientes bajistas en territorio negativo. El par necesita superar la SMA de 100 días en 0.6835  para aliviar la presión bajista inmediata, aunque se necesitaría un movimiento ascendente más pronunciado para cambiar el enfoque al alza. Mientras tanto, un quiebre por debajo de su rango reciente en 0.6770 podría acelerar las pérdidas hacia 0.6720 primero, en ruta a su mínimo de una década en 0.6670. 

Niveles de soporte: 0.6805 0.6770 0.6720 

Niveles de resistencia: 0.6835 0.6860 0.6900

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.